21.3.13

Concordia, 9 de mayo de 2003

Queridos hijos:
Aprovecho para escribirles y contarles algunas cosas. El domingo pasado bautizaron a su prima, hubo un asado y nos quedamos ahí toda la tarde, estuvo lindo, ella está hermosa y enorme.
Acá está haciendo mucho frío, en mi casa todavía no, pero espero que no baje demasiado la temperatura porque todavía no tengo estufa.
Mañana me voy a jugar un campeonato de basquet de veteranos, espero que nos vaya bien, además aprovecharé para descansar un poco. Estoy bastante cansado de tanto trabajar, y estoy preparándome para verlos el fin de semana siguiente. Voy a llegar el viernes a la tarde y me quedaré hasta el lunes, voy a llevarlos al colegio a los tres.
Estoy bien, llego tan cansado a la noche que me baño con agua calentita y me acuesto a dormir. 
Ju, te mando un regalo, espero que te guste. Si llegás a necesitar cosas para el colegio, avisame con tiempo. Hablé con mi amigo el de la disquería, así que pasame la lista de los que querés por mail. Por favor, no te acuestes tarde. Un beso grandote, cuidate mucho, no olvides que te amo con locura y siempre estoy pensando en ustedes, tratando de adivinar dónde y cómo están. Cuidá a tus hermanos. Te mando la ropa que te olvidaste. 
Vi, falta poquito para que llegue, así te puedo autografiar el yeso. Te mando pantuflas, parece que son abrigadas. Tienen que ver las fotos que puse de ustedes en casa, así los veo a cada rato. Papá siempre va a estar con vos, la distancia no nos va a separar nunca, en cada cosa que hagas y a todos los lugares que vayas tené presente que estoy ahí, mis pensamientos siempre están con vos y con tus hermanos. Recordá que sos la cosa más linda que tengo, así que no te preocupes, que todo va a salir bien. No te olvides de que sos la única rubia que me gusta.
Leo, ¿cómo están tus autores? ¿el fútbol? Me contó mamá que ya sabés sumar re bien, me alegro mucho. También puse unas cuantas fotos tuyas, así te veo seguido y bien. No tomes frío, cuidate mucho, el finde semana que viene vamos a jugar, andar en bici. Un beso gigante.
Los amo a los tres, siempre.